martes, 29 de noviembre de 2011

Impresión a la carta en el museo del Prado


El museo del Prado acaba de lanzar en su tienda online su nuevo servicio de impresión a la carta de reproducciones a través del cual se puede encargar reproducciones de muchas de las obras del museo y en su caso, de las exposiciones temporales que en ese momento tengan.

Más de 150 obras disponibles. El servicio arranca ofreciendo más de 150 obras del museo, cantidad que se irá ampliando periódicamente. Además ahora se ofrecen también varias de las obras de la exposición El Hermitage en el Prado.

Tu reproducción personalizada. El nuevo sistema permite de un forma muy sencilla, personalizar la reproducción que se quiera eligiendo entre varios tamaños (hasta un metro de lado), materiales de impresión (papel o lienzo) y acabados.  cuadros enmarcados, lienzo montado en bastidor, etc.

Reproducciones oficiales. Se trata de reproducciones realizadas con la más alta calidad partiendo de archivos digitales del museo. Las reproducciones son realizadas bajo un riguroso proceso de gestión de calidad de color, y su fidelidad ha sido contrastada con la obra original.

Sin duda será sin duda uno de los regalos estrella estás navidades.


Puedes acceder a este servicio desde este enlace.